Centros Regionales

Reunión entre el Director General del ISSFA y el Director del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina

12/10/2016

ARCHIVO/OISS

Se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador una Reunión entre el Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas – ISSFA, Señor Brigadier General Juan Francisco Vivero y el Director del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, En el encuentro se analizaron los avances de la reforma legal que se aplicará a ese Instituto y se reiteró la disposición de colaboración de la OISS frente al fortalecimiento institucional.

Se acordó celebrar una reunión en Bogotá a mediados de noviembre próximo y se definieron dos líneas de acción prioritarias en el trabajo conjunto.

De un lado realizar un encuentro académico y divulgar los alcances de la reforma con la participación de institucionales homólogas en la región y de otra parte, diseñar e implementar una plataforma de formación especializada con el respaldo de la Universidad de las Fuerzas Militares del Ecuador.

Seguimiento especial a los desarrollos que se den para la actualización del ISSFA referente de seguridad social para Iberoamérica.