Centros Regionales

Reunión técnica en la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina

02/11/2017

En el día de la fecha se realizó una reunión entre la Secretaria General de la Presidencia de la Nación de Argentina y cuerpos técnicos del Centro Regional Cono Sur de la OISS, donde se repasaron varios puntos de interés relacionados a la capacitación a distancia sobre “Condiciones sobre salud y Seguridad en el Trabajo para Organismos Públicos”.

Se remarcó la difusión realizada por la Secretaria de Presidencia de la Nación a los agentes inscritos en la capacitación virtual, y se hizo hincapié en la importancia de este curso para todos los trabajadores públicos en marco de la temática de Riesgos Laborales. En el mismo se detallan uno por uno los accidentes laborales más frecuentes, y también los posibles riesgos laborales con el fin de prevenir las enfermedades profesionales.

Se acordó una reunión antes que finalice la actividad para evaluar grado de avance, el estado de situación de los temas planteados y los resultados de la misma, a los efectos de planificar una posible segunda instancia de capacitación a lo largo del año 2018.