Noticias, Convocatorias y Concursos

Se inició en Madrid fase presencial de la XIX edición del Master en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social

11/07/2016

En la sede de la OISS, sita en Madrid, se dio apertura a la fase presencial de la XIX edición del Master en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, que se llevará a cabo del 11 al 29 de julio, en el que participan 29 estudiantes de 8 países de Iberoamérica.

La inauguración estuvo cargo del Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez y del Director Académico del Máster y profesor de la Universidad de Alcalá, Eliseo Navarro.

El Máster impartido conjuntamente entre la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), tiene por objetivo la formación de responsables de gestión de Instituciones de seguridad social y protección social del ámbito iberoamericano, que favorece la introducción de mejoras significativas en los sistemas de gestión, la toma de decisiones en las políticas de planificación y gestión basadas en modernas técnicas de gestión de información.

En la jornada de apertura de la fase presencial mediante clase magistral impartida por Francisco M. Jacób Sánchez, Vicesecretario General de la OISS, los estudiantes conocieron los sistemas de seguridad social. El sistema español.

Clase de apertura
Impartida por Francisco M. Jacob Sánchez, vicesecretario General de la OISS
Participantes XiX edición del Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social