Noticias, Convocatorias y Concursos

Se lleva a cabo en Madrid la XVIII edición del Máster en Dirección y Gestión de los sistemas de Seguridad Social

El Master se imparte conjuntamente entre la OISS y la Universidad de Alcalá

07/07/2015

En la sede de la Secretaria General de la OISS en Madrid se dio comienzo el pasado 6 de julio a la fase presencial de la XVIII edición del Máster en Dirección y Gestión de los sistemas de Seguridad Social que se extenderá hasta el próximo 24 de julio, en la que participan 35 gestores y directivos de entidades públicas del ámbito de la Seguridad Social de 9 países de América Latina.

En la apertura de la fase presencial estuvieron presentes la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

El Master que imparte conjuntamente la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social tiene por objeto dar a conocer in situ la experiencia de expertos internacionales en materia de Seguridad Social, a través de ponencias y visitas institucionales, que complementan los conocimientos adquiridos en la fase a distancia y que les permitirá dirigir y gestionar con eficiencia las diferentes vertientes propias de la materia.

Acto de apertura
La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.