Centros Regionales

Segunda Cuenta Pública de la Caja de Compensación Los Héroes

04/06/2018

El miércoles 30 mayo de 2018 se realizó la cuenta pública de la CCAF Los Héroes, institución miembro de la OISS, y que contó con la asistencia del delegado de la organización en Chile, Sr. Hugo Cifuentes. En la oportunidad se dio a conocer la gestión económica y social 2017 que, en el caso de Los Héroes impacta a un total de 937.851 personas afiliadas.

En este contexto, la compañía registró excedentes récords en comparación con los últimos 5 años, “lo que nos permitió incrementar los beneficios que entregamos a la comunidad. Esto se debe principalmente a la diversificación de las fuentes de ingreso, a nuestra buena gestión interna y a la mantención de adecuados niveles de riesgo”, señaló el Presidente de la Caja, Sr. Alfredo Kunze.

En materia de salud y vida saludable se entregaron aproximadamente 3 millones de beneficios durante 2017. En esta materia, un hito importante fue el lanzamiento, del beneficio de consultas médica en las especialidades de oftalmología, cardiología y otorrinolaringología.

Asimismo, desde Los Héroes destacaron la adjudicación de la licitación del Instituto de Previsión Social (IPS) para el pago de beneficios sociales, “con lo cual completamos 10 años de trabajo conjunto con el Estado, lo cual nos llena de orgullo. Este 2017 se realizaron, en este ámbito, más de 22 millones de pagos de beneficios sociales, una cifra que expone, la envergadura del trabajo que hacemos en este ámbito”, enfatizó Kunze.

(de izq. a der.) Alejandro Muñoz (Gerente General de Caja Los Héroes), Álvaro Cámbara (Gerente General de Caja 18), Marcelo Oyarce (Director de Caja Los Héroes) y Hugo Cifuentes (Delegado OISS en Chile). FUENTE:CCAF Los Héroes