Centros Regionales

Sexagésimo Aniversario de la OISS

La Antigua Guatemala

10/12/2014

En el marco del Seminario Internacional sobre “La Protección Social en Iberoamérica, 1954 -2014, Pasado , Presente y Futuro” y de las Reuniones estatutarias de la OISS, se celebró además los 60 años de estar promoviendo el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de todos aquellos que se vinculan por el idioma español y portugués mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social y, en general, en el ámbito de la protección social.

La Ciudad Antigua – Guatemala se vistió de gala para recibir a los delegados de más de 20 países que se hicieron presentes en estos eventos académicos y estatutarios de la OISS.

Foto/Archivo/OISS

El Patio Central del Convento de las Capuchinas sirvió de escenario para los eventos culturales ofrecidos por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Foto/Archivo/OISS

Los arcos del primer piso del Convento de la Capuchina se iluminaron majestuosamente para la ocasión.

El Instituto Guatemalteco de la Seguridad Social ofreció un almuerzo de clausura de los eventos, en el “Ezenario Histórico”.

Foto/Archivo/OISS

En la foto delegados de Colombia con la Secretaria General de la OISS Doctora Gina Magnolia Riaño Barón y el Presidente de la Junta Directiva del Instituo Guatemalteco de Seguridad Soicial, Doctor Juan de Dios de la Cruz Rodriguez López, Gustavo Riveros Aponte Director (e) del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, Doctora Diana Margarita Ojeda, Procuradora Delegada para Asuntos del Trabajo y de la Seguridad Social , Doctores Victor Manuel Ortiz y Orlando Ramirez de la Procuraduría General de la Nación de Colombia y Héctor Patiño, miembro de la Comisión Técnica de Pensiones de la OISS en Colombia.

Foto/Archivo/OISS

Participantes en los eventos comparten con el anfitrión.

Foto/Archivo/OISS

La Doctora Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS, comparte con delegados de varios países, durante la velada cultural para celebrar los 60 años de la OISS.

Foto/Archivo/OISS

Delegados de Uruguay y de Colombia comparten durante los actos de celebración de los 60 años de la OISS.