Noticias, Convocatorias y Concursos

V Encuentro internacional sobre responsabilidad social tecnológica

Encuentro para la reflexión activa acerca de la tecnología social, la responsabilidad social tecnológica y los factores humanos en las TIC

10/03/2016

El Encuentro que tuvo lugar en Madrid el 10 de marzo es un evento con un formato novedoso en España, en el que de forma ágil y activa se trata sobre la generación de riqueza alrededor de la tecnología centrada en las personas.

El encuentro es un foro de reflexión activa sobre la tecnología social, la responsabilidad social tecnológica y los factores humanos en las TIC. En el ERST, así, se pone en contacto a la comunidad productora y los agentes que proporcionan recursos en tecnologías de la información y las comunicaciones, la comunidad científica y los beneficiarios.

El acto de inauguración contó con la participación de la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón; el Director General del Instituto de Mayores y Servicos Sociales (IMSERSO) de España, Cesar Antón Beltrán y el Director de la ETS de ingeniería de Telecomunicaciones de la UPM Cesar Sanz Alvaro.

De izquierda a derecha: Cesar Sanz, Director de la ETS; Enrique Varela, Presidente de Funteso; Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de OISS; Cesar Antón, Director General del Imserso.
Enrique Varela, Presidente de Funteso; Cesar Antón, Director General del Imserso; Cesar Sanz, Director de la ETS; Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de OISS.