Noticias, Convocatorias y Concursos

V Reunión del Comité Técnico Intergubernamental del Programa de Cooperación Iberoamericano sobre la situación de los Adultos Mayores en la Región

La cual tuvo lugar en la ciudad de México los días 25 y 26 de febrero del 2016

02/03/2016

El Comité Técnico Intergubernamental del Programa de Cooperación Iberoamericano sobre la situación de los Adultos Mayores en la Región, cuya Unidad técnica ejerce la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), efectuó su V reunión en la sede del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de México, institución que desempeña la presidencia del Programa.

En la reunión se trató, entre otros asuntos, la situación presupuestaria 2012-2014; se aprobó la ejecución del presupuesto 2015; se aprobó las cuotas del programa para el 2016 y el sistema de contribuciones en especie. Así mismo, se aprobó el Plan Operativo Anual para el 2016 y el presupuesto para el mismo año. Dentro del Plan Operativo Anual se aprobaron la realización de varios Cursos sobre la materia. Igualmente, se reeligió al ISSSTE como presidencia del Comité Intergubernamental conforme a lo consignado en el Reglamento de Funcionamiento del Programa.