Centros Regionales

Visita Institucional de ANASPS al Centro Regional Cono Sur de la OISS

13 de diciembre de 2017, Buenos Aires, Argentina

18/12/2017

El pasado 13 de diciembre, el Centro Regional Cono Sur de la OISS, tuvo el placer de recibir a una comitiva oficial de la Associação Nacional dos Servidores Públicos (ANASPS) de visita en nuestro país con el fin de cubrir distintos objetivos institucionales a lo largo de una agnedra de trabajo breve en la Argentina.

(de Izq. a Der.) Isabel Paz, Asesora ANASPS; Alexandre Barreto Lisboa, Presidente ANASPS; Marcelo Martín, Director Regional OISS; los Procuradores Sebastião Faustino y José Eduardo Sabo.

La delegación de ANASPS estuvo conformada por su Presidente, Alexandre Barreto Lisboa; el Vicepresidente Ejecutivo, Paulo César Régis De Souza; los Procuradores, Sebastião Faustino y José Eduardo Sabo; y la Asesora Isabel Paz, que actúan en el área de investigación de Previsión Social.

En esta oportunidad, aprovecharon la ocasión para conocer e interiorizarse sobre el recientemente lanzado, por resolución de la Secretaría General, Instituto de Docencia e Investigación en Seguridad Social (IDISS) de la OISS. El Sr. Presidente Alexandre Barreto Lisboa manifestó su particular interés por esta nueva iniciativa de la OISS, y en un trabajo a futuro en conjunto, resaltando la importancia que otorga su institución desde hace años a la formación de cuadros técnicos en materia de Seguridad Social dentro del ámbito de los Servidores Públicos Brasileños.

(de Izq. a Der.) el Procurador José Eduardo Sabo; Alberto Mariuzzo, Director Adjunto OISS; Alexandre Barreto Lisboa, Presidente ANASPS; Isabel Paz, Asesora ANASPS; Marcelo Martín, Director Regional OISS; Pedro Mareizcurrena, IDISS de la OISS; Paulo César Régis De Souza, Vicepresidente Ejecutivo ANASPS; el Procurador Sebastião Faustino.