Noticias, Convocatorias y Concursos

Visita de la Secretaria General de la OISS a la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de personas con Discapacidad

17/02/2016

El pasado 15 de febrero la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón visitó en Madrid, España la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de personas con Discapacidad y a algunas de las empresas de ILUNION, como: ILUNION Lavanderías industriales e ILUNION Contact Center. La Fundación ONCE trabaja por la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

Con la visita a la Fundación la OISS pretende fortalecer el Programa Iberoamericano para el Empleo de las Personas con Discapacidad que coordina la Organización Iberoamericana de Seguridad Social desde 2012 con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Con ocasión de la visita la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón se reunió con el Director General de la Fundación ONCE, José Luís Martínez Donoso.

Visita institucional
La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Director General de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso