Noticias, Convocatorias y Concursos

Visita de los Embajadores de la Región del Sistema de la Integración Centroamericana – SICA a la Secretaría General de la OISS

29 de mayo de 2018, Secretaría General OISS, Madrid, España

29/05/2018

La Secretaría General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, recibió en la mañana de hoy la visita de los Embajadores ante el Reino de España de la Región del Sistema de la Integración Centroamericana – SICA, con la Presidencia Pro-Témpore a cargo de la República Dominicana.

Foto en desarrollo de la reunión

La reunión fue presidida por el Excmo. Embajador de República Dominicana, Olivo Rodríguez Huertas, al cual acompañaron la Excma. Embajadora de Costa Rica, Doris Osterlof, el Excmo. Embajador de Honduras, Norman García Paz, el Ministro Consejero de la Embajada de República Dominicana, Felipe Herrera, el Ministro Consejero de la Embajada de Guatemala, Denis Ortiz, , la Ministra Consejera de la Embajada de El Salvador, Anabela Machuca, la Ministra Consejera de la Embajada de Panamá, Natalia Royo y la Ministra Consejera de la Embajada de Honduras, Maribel Posadas, la visita fue atendida por el vicesecretario general de la OISS, Francisco Jacob, quien dio a conocer el estado de situación del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social en la región del SICA e invitó a unir los esfuerzos para lograr la ratificación del Convenio en esa región.

Foto de familia
En la foto de izquierda a derecha: El Ministro Consejero de la Embajada de República Dominicana, Felipe Herrera, el Ministro Consejero de la Embajada de Guatemala, Denis Ortiz, la Excma Embajadora de Costa Rica, Doris Osterlof, la Ministra Consejera de la Embajada de El Salvador, Anabela Machuca, el vicesecretario general de la OISS, Francisco Jacob, el Exmo Embajador de República Dominicana, Olivo Rodríguez Huertas, el Excmo Embajador de Honduras, Norman García Paz, la Ministra Consejera de la Embajada de Panamá, Natalia Royo y la Ministra Consejera de la Embajada de Honduras, Maribel Posadas.